tecnicas de agar.io

TECNICAS DE AGAR.IO

En este blog os enseñare como crear nicks, como hacer las técnicas de agar.io, hacer team y los nombres de algunos clanes para uniros.

COMO CREAR VUESTRO NICK:

1. para crear vuestro Nick os voy a dejar un abecedario con algunas letras raras para hacer vuestro Nick:
A β Ç D Σ ƒ g h ɨ ʝ Ƙ ƞ M L σ Ƥ Q R s Ƭ U V W Χ Ψ Z
No hay muchas letras… pero creo que os servirá para hacer vuestro Nick. Mi Nick de agar.io esρŘØɅŁσƞΣ

COMO HACER LAS TECNICAS DE AGAR.IO

2.Las técnicas de agar.io son varias, pero yo solo voy a poner algunas que yo conozco son:
El Pop Split: el pop Split consiste en que al que se lo vallas a hacer, tenga en frente un pincho porque de tal manera
Cuando tú te partas en dos al que se lo vas a hacer el huirá de ti porque tienes mayor tamaño entonces el pinchara con el pincho y tú te lo comerás.  




El Trick Split: el trick consiste que al que se lo vallas a hacer lo tengas en frente y a tu compañero lo tengas en tu derecha entonces tu compañero tiene que tener más o
menos 90 de masa para que de tal manera tu tendrás que partirte un montón de veces (más o menos 10 espacios)
Entonces a la vez él se partirá entonces tu compañero se
Comerá al que queréis hacérselo.
  

El Canon Split: el canon Split es más o menos como el Trick pero tú tienes que estar partido en dos y tu compañero en medio de las dos bolas entonces al que se lo vais a hacer lo tengáis en frente  para que tú te partas en diagonal en frente y tu compañero a la vez se parta una vez en recto entonces tu compañero se comerá tus bolas y al que se lo vais  a hacer.


COMO HACER TEAM EN AGAR.IO

    
3. Para hacer team se suele hacer un símbolo el símbolo es moverse en arriba abajo entonces la gente que haga lo mismo que tu querrá hacer team con contigo.

NOMBRES DE ALGUNOS CLANES PARA UNIRSE


Aquí abajo os dejo los nombres de algunos nombres de clanes para uniros:
ƝƁƘ, ƔŤṦ, ƬψƬ, ƵŦ,【Řβ】 y el nombre de mi clan es ρŘØ los líderes de este clan que he creado son ρŘØɅŁσƞΣ
(YO) y ρŘØ Š∑ßëή
 (Y mi mejor amigo).
Ahora voy a poner algunos nombres de youtubers de agar.io:

ۣۜǤнσsτ一☢ ƬψƬ, ƬψƬ  Cryѕтαl༄CHAMPI༻⊱最好性, ✖✖✖ Cxxxxxx爱情 ✖ y         Řยßïηh⊕ Estos nombres de agar.io son los nombres de mis youtubers favoritos.

Ahora voy a poner los links de algunas canciones épicas para momentos épicos en agar.io:

NOVEDADES DE AGAR.IO:


Ayer 15 de julio de 2017 salieron las nuevas skins de gladiator deal  
    
A mí la verdad me gustan las skins pero yo solo me he comprado la 4 me ha gustado muchísimo y me la he comprado, esa skin es la que llevo actualmente.





Comentarios

  1. este blog me ha costado mucho hacerlo pero a merecido la pena

    ResponderEliminar
  2. Es un blog muy bueno.
    Me ha servido de mucho.
    Gracias por crearlo

    ResponderEliminar
  3. SI han utilizado las letras raras para hacerse su nick pongan en los comentarios el nick que hicieron con las letras

    ResponderEliminar
  4. si alguien se quiere unir a mi clan que ponga ρŘØ al principio de su nick .
    EJEMPLO:
    ☞ρŘØ βɅŁž☜
    si se unen a nuestro clan responded a esto:
    ¡preparados para reventar el servidor de la manera mas agresiva!☢☢☢☢☢☢☢

    ResponderEliminar
  5. Atentos a que me he cambiado de nick!!!!!!!!!!!!
    MI NUEVO NICK ES :最ρŘØ༄ɅŁσƞΣ༻⊱⚔最

    ResponderEliminar
  6. Un blog genial, ayuda mucho, gracias. Sigue con el, es guay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS...seguiré con el.
      GRACIASSSSSS!!!!!!👍👍👍👍👍

      Eliminar
  7. ahora el nick de ☞ρŘØ βɅŁž☜ os lo podeis copiar pero teneis que uniros a mi clan para poder copiaros el nick ☞ρŘØ βɅŁž☜

    ResponderEliminar
  8. yo me he creado el nick de最 ρŘØ ɅŁβΣRƬ最

    ResponderEliminar
  9. http://zeldaproseven.blogspot.com.es/2017/07/the-legend-of-zelda-breath-of-wild.html

    ResponderEliminar
  10. ah vale me pasare por el!😜👍

    ResponderEliminar
  11. 💀🎃๖ۣۜƬƩΜƤσ༻⌁ᴳᵒᵈ👹 ESE SOY YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. ๖ۣۜƬƩΜƤσ༻⌁ᴳᵒᵈ🈲🈹🈵🈴㊗㊙🉐🈷🈺🈸🈶🈚

    ResponderEliminar

Publicar un comentario